Make your own free website on Tripod.com

CLUB DE AVENTUREROS DE LA IGLESIA ADVENTISTA DE MISSION TEXAS.

EMBLEMAS
Home
LOGOS DEL CLUB DE AVENTUREROS
FOTOS DE ACTIVIDADES
ALBUM DE FOTOS
DIRECTIVA.
ABEJITAS LABORIOSAS
CLASES
VOTO
CASTORCITOS
EMBLEMAS
ESPECIALIDADES
UNIFORME
JUEGOS RECREATIVOS
LINKS
APRENDA MAS DE DIOS.

Enter subhead content here

EMBLEMAS

 

Información de Trasfondo sobre la Ley del Aventurero

La Ley del Aventurero provee a los niños con un grupo de principios simples que ellos pueden usar para gobernar sus elecciones y acciones. Puede servir como punto de referencia, ayudando a los niños a entender maneras en que una persona que ama a Jesús actuar. Es un ideal que deberían esforzarse por alcanzar porque aman a Jesús, no para ganar Su amor. Sólo Su ayuda constante y poder puede ayudar a los niños (o adultos) a guardar la Ley de Aventureros.

 “Ser Obediente” es uno de los pocos pasajes en la Biblia dirigido específicamente hacia los niños (Efesios 6:1). Es una de las primeras lecciones que se le debe enseñar a un niño. (Conducción del Niño, p.82)

 “Ser Puro” significa que los niños mantendrán sus vidas limpias al poner en sus mentes y cuerpos sólo ideas y cosas que son buenas y verdaderas, y saludables.

 “Ser Verdadero” significa que los niños serán honestos en su estudio, trabajo, y cuando juegan y serán leales a sus familias y amigos, a su prójimo, y a su Dios.

 “Ser Amable” significa que los niños serán considerados, dóciles, y cariñosos, no sólo con las personas que les agradan sino también con todas las personas y las cosas creadas por Dios.

 “Ser Respetuoso” significa que los niños mostrarán respeto, primero a las autoridades que Dios a puesto sobre ellos y también a cada persona que Dios a creado a su imagen. El respeto involucra reconocer el valor de cada persona y actuar cortésmente hacia el / ella.

 “Ser Atento” significa que los niños prestarán atención a lo que está pasando alrededor de ellos, especialmente en obedecer a Dios y a los sentimientos y necesidades de otros.

“Ser Ayudador” significa que los niños buscarán oportunidades para ayudar en su  hogar y en la escuela. La verdadera ayuda se hace, no de mala gana, se hace por su  gozo de complacer a otros, complacer a Jesús y hacerse uno mismo una mejor persona.

 “Ser Alegre” significa que los niños cultivarán hábitos de agradecimiento por las cosas y oportunidades que ellos tienen en vez de perder tiempo en las cosas que les desagradan. Significa tener una sonrisa al hablar para poder hacer que otros se sientan felices y agradecidos también.

 “Ser Bondadosos” significa que los niños escogerán pensar antes de actuar y basarán sus acciones en cuidadosa consideración de las consecuencias hacia otros y hacia ellos en vez de reaccionar simplemente por sus sentimientos e impulsos.

Ser Reverente” significa que los niños mostrarán su más alto respeto y honor a Dios. Esto incluye hablar y caminar en el santuario silenciosamente, tratar sus Biblias con cuidado como el mejor y más importante de todos los libros y cerrar sus ojos y arrodillarse o pararse bien al hablar con Dios en oración.

Enter content here

Enter supporting content here